Términos y condiciones del servicio de psicoterapia
Horarios:
Los horarios de atención serán de Lunes a Viernes en horas de trabajo, pero si presenta algún tipo de consulta o emergencia, podrá ser realizada sin problemas, recuerde que estamos para ayudarlo.
El Pago:
Este se realizará mediante cobro webpay si lo hace desde la reserva online, o mediante transferencia, de ser por transferencia, deberá ser pagado al momento de hacer la reserva con máximo retraso de una hora, esto para poder posibilitar las horas para los demás pacientes que puedan necesitar de una atención, por lo cual esperamos su comprensión.
Atrasos:
Podrá convenirse en el momento alguna situación excepcional, ya que todos presentamos inconvenientes, motivo por el cual, también se le pide comprensión, si pudiese el terapeuta tener algún retraso en la hora programada, ya que en ocasiones podrán ocurrir situaciones en que se alargue un poco más la sesión anterior etc. Un día un cliente le pedí disculpas por mi retraso, me dijo “no me pida disculpas, así noto que se toma el tiempo para hablar con sus pacientes”.
Reserva:
Esta podrá realizarse mediante el sistema de agendamiento online, whatsapp o llamado telefónico según guste el propio consultante.
Cancelación de horas:
Estas idealmente pueden ser canceladas un día antes, para tener espacio de reacomodar otros pacientes, en el caso que no pueda, trate de comunicarlo a la brevedad posible. Si le ocurre un percance, se comprenderá. Por respeto a los demás pacientes, trate de no cancelar una hora el mismo día de su atención. Por parte del terapeuta, si presenta alguna dificultad, también se espera la comprensión del paciente respecto de alguna modificación en alguna hora de atención.
Duración de atención:
Esta podrá durar de entre 50 minutos a 1 hora.
Plataforma de atención:
Podrá ser en la plataforma de videollamada que prefiera, por lo general trabajamos con videollamadas de Whatsapp.
Este es un espacio amable de respeto, y crecimiento mutuo.